TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DEL SITIO WEB

(www.celularmx.com)

Bienvenido al sitio web de compras en línea celularmx.com. propiedad de Switch Corporation SA de CV con domicilio fiscal en: Calle 13 No. 33, Col. San Pedro de los Pinos, Benito Juarez, Ciudad de México C.P. 03800; con número de Registro  Federal de Contribuyentes: SCO010611GVA.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web celularmx.com. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 30 de Agosto de 2018.

Switch Corporation SA de CV se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.celularmx.com

Uso de Sitio 

El uso de este sitio está reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar  la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a  celularmx.com.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención a Clientes en el teléfono (55) 5234-2714 y correo electrónico soporte@celularmx.com

Precios

Todos los precios de los productos son en Pesos Mexicanos e incluyen IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Lo anterior,  independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

El formato en que se muestran los precios dentro del portal celularmx.com puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet por lo cual puede existir variaciones en cuando al uso de diversos dispositivos.

Disponibilidad

Los artículos están sujetos a disponibilidad, del cual el Cliente deberá de verificar.

Pago

Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico un correo con el detalle de el/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si no recibes dicho correo, te pedimos contactar a nuestro teléfono de servicio al cliente: 55-5234-2714 teniendo a la mano la información de tu pedido. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea detenida, CelularMX te estará informando en un plazo de 24 horas por
correo electrónico.

Entrega

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone
de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra, es procesado y sale de almacén. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su domicilio de entrega. El plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido y el tiempo puede variar entre 3 a 10 días hábiles. El costo de envío de los productos está incluido en el costo de tu compra salvo que se mencione lo contrario al momento en que pagues el pedido.

Seguridad

Le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de
que aparezca una "S" en la barra de navegación ("https"://).

Devoluciones y Reembolsos

Las devoluciones de los productos serán aceptadas siempre y cuando se encuentren en los siguientes supuestos:

• No tener más de 15 días naturales de recibido el o los productos.
• Todos los equipos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del
producto, el empaque y el papel burbuja si es que aplica, así como con todos sus
accesorios originales.
• No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
• Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
• Los artículos comprados con descuento como parte o regalo de un paquete (Bundle), deberán ser devueltos en su totalidad.
• Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
• Si devuelves un artículo por medio de recolección, con paquetería autorizada por
Switch Coproration SA de CV y esta, no procede por no cumplir con las condiciones generales, recibirás tu producto en tu domicilio inicial al cual fue enviado.

Proceso de Devolución

Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo, contactar nuestro servicio de atención al cliente para obtener información al respecto llamando al 55 5234-2714 teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver o comunicarse correo a soporte@celularmx.com

X