Antes de ofrecer los equipos a nuestros clientes, realizamos una inspección detallada de cada dispositivo y los clasificamos según su aspecto estético. Estamos tan seguros de la funcionalidad de los equipos que ofrecemos una garantía limitada de 3 meses a partir de la fecha de compra. Ver garantía. Los equipos se clasifican de la siguiente forma:

GRADO 1 - EXCELENTES CONDICIONES

Se encuentran en excelentes condiciones estéticas con poca señal de uso, rayones, grietas o abolladuras nulas o muy difíciles de notar. Todas las funciones probadas, no muestra defectos de ningún tipo, píxeles faltantes, puntos blancos, quemaduras, etc. Desbloqueado, sin PIN, código de acceso, Touch ID.

GRADO 2 - CONDICIONES BUENAS

Se encuentran en muy buenas condiciones estéticas, poca señal de uso, con mínimos rayones y abolladuras, todas las funciones probadas, no muestra defectos de ningún tipo, píxeles faltantes, puntos blancos, quemaduras, etc.  Puede presentar rayones leves difíciles de ver en pantalla. Desbloqueado, sin PIN, código de acceso, Touch ID.

GRADO 3 - CONDICIÓN PROMEDIO

Se encuentran en una condición promedio, con mayor señal de uso como rayones y abolladuras leves un poco más notables, la pantalla puede tener ligeros rayones, todas las funciones probadas, no muestra defectos de ningún tipo, píxeles faltantes, puntos blancos, quemaduras, etc. Desbloqueado, sin PIN, código de acceso, Touch ID.

X